Franquicias

Splash Baby Spa abrirá seis nuevos locales antes de que termine el año

  • Tras estas aperturas contarán con 10 establecimientos en España
Madrid

El primer centro de estimulación acuática para bebés y masaje infantil, Splash Baby Spa, terminará el año con seis nuevos establecimientos. Cinco de ellos se abrirán en España: Mijas (Málaga), Sevilla, Bilabo, Valladolid, Reus (Tarragona). El sexto estará emplazado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

A estas futuras inauguraciones se suman las recientes aperturas en Ibiza y Gran Canaria. De este modo, la cadena de spa infantiles que combina servicios de relax, diversión y terapia concluirá el ejercicio con 10 locales operativos en España, y dos fuera del territorio nacional.

Splash Baby Spa cubre un nicho de mercado desatendido hasta la fecha y con una alta demanda. La empresa ofrece servicios que tratan la estimulación acuática de bebés desde el mismo momento de su nacimiento, consiguiendo un desarrollo pleno de sus capacidades.

Modelo de calidad y baja inversión

La compañía cuenta con espacios de gran diseño y ambientación donde los más pequeños reciben masajes que aportan importantes beneficios en su desarrollo motor, fortaleciendo sus músculos y su sistema circulatorio para potenciar su movilidad y su capacidad pulmonar, sensorial y cognitiva.

Desde la empresa trabajan con flotadores cervicales y materiales de máxima calidad, que ha superado las normativas y test de seguridad europeos, siendo la única enseña que posee estas certificaciones. Además, ofrecen una atención personalizada en función de las necesidades de cada bebé, todo ello de la mano de profesionales cualificados.

En cuanto al negocio, Splash Baby Spa ofrece un modelo de baja inversión (a partir de los 39.000 euros) y prevé una recuperación de la inversión en un plazo medio de 18 a 24 meses. La central de la compañía forma a todos sus franquiciados, así como a todos sus equipos de trabajo.

Además de realizar toda la cesión del saber hacer del modelo de negocio, la cadena se encarga de formar a todo el personal de su red en los conocimientos necesarios para realizar la estimulación acuática que requieren los bebés, los masajes anti cólicos, los ejercicios de psicomotrocidad, etc.

Por último, además de las nuevas aperturas antes de que finalice el año, la empresa española prevé abrir un establecimiento más en Chile, país en el que opera desde 2018.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0