Pymes y Emprendedores

Facebook, Amazon y Twitter estarán presentes en South Summit 2019

  • El año pasado acudieron 16.000 asistentes de 100 países distintos
  • Se celebrará del 2 al 4 de octubre en el espacio La Nave
La Nave (Madrid)
Madrid

Es uno de los encuentros de referencia global que une startups, inversores y corporaciones con foco en oportunidades de negocio. En la edición del año pasado particparon más de 6.700 fundadores, 4.300 corporativos y más de 750 inversores.

Esta edición contará con emprendedores de éxito como Valentin Stalf de N26, Carlos Pierre de Badi, Luis Sanz de Olapic, Renaud Visage de Eventbrite o Tamaz Georgadze de Raisin. Todos ellos se reunirán en el espacio madrileño La Nave, lugar donde se celebrará el evento.

Líderes a nivel mundial

La novedad será la característica que protagonizará esta edición, ya que a parte de los mencionados anteriormente, acudirán al evento líderes de prestigio internacional como Paul Misener Vicepresidente de Global Innovation Policy de Amazon; Jennifer Kanyamibwa Directora Senior de estrategia y operaciones de diseño de producto en Twitter o Ciaran Quilty Vicepresidente EMEA para Facebook. También estarán presentes algunos de los fondos de inversión más importantes a nivel global como SoftBank Vision Fund o Northzone.

Además, South Summit Madrid acogerá por segundo año consecutivo EnlightED, un encuentro impulsado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit que tiene como objetivo reinventar la educación en el mundo digital. EnlightED contará con un espacio propio.

South Summit Madrid no quiere pasar por alto ningún tema, por lo que por primera vez se ha creado el Environment & Planet o el Art, Culture & Music, ambos para poner el foco en la industria creativa.

Architecture & Design o Working Culture/Recruiting Talent con contenidos enfocados en explicar cómo está cambiando la cultura en el trabajo. El programa también contará con las principales industrias de ediciones anteriores como Fintech, Insurtech, Smart Cities o Machine Learning.

Las startups y las grandes compañías contarán con un propio escenario llamado Demo Stage que fomentará la Innovación Abierta. Allí las startups buscarán conocer a corporaciones que a su vez aspiran a coincidir y conocer a las startups.

El día previo al evento, La Nave acogerá el Open Innovation Forum (OIF), donde los asistentes podrán conocer cuál es el presente y futuro de la Innovación Abierta cuando se aplica a la consolidación de ecosistemas corporativos y de startups.

El evento tendrá lugar del 2 al 4 de octubre y habrá tickets disponibles en tres categorías: atendee, business o investor executive y se pueden adquirir a través de la página web de South Summit.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0