Pymes y Emprendedores

IEBS impulsa el desarrollo: presenta su décimo Concurso de Emprendedores

  • La inscripción se realiza online a través del formulario disponible en su web
Madrid

La escuela de negocios IEBS lanza, por décima vez, una oportunidad para todo aquel que desee emprender y tenga un proyecto innovador y disruptivo a desarrollar su negocio a través de mentoring y formación especializada.

Este concurso es uno de los referentes en cuanto al emprendimieno en España se refiere. Ha ayudado a numerosas startups a desarrollar sus negocios digitales y a otros cuantos proyectos que en la actualidad son empresas de éxito.

Diferentes categorías

La inscripción está abierta hasta el 30 de agosto y todo el que se apunte tendrá la oportunidad de defender sus ideas ante profesionales del sector. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente o la creación de empleo.

IEBS quiere impulsar nuevos negocios tecnológicos que contribuyan al desarrollo social y económico de la sociedad. Además, el concurso permite que un mismo emprendedor pueda presentar tantas ideas como tenga, tanto individuales como en grupo.

Son seis las categorías en las que se puede participar: Digital Business, Mobile e Internet of Things (IoT), Big Data y Blockchain & Fintech, Recursos humanos y gamificación, Marketing y social media, y, Turismo y e-commerce.

Premios y formación

Los ganadores de cada categoría recibirán becas completas para cursar un máster o postgrado en la escuela. Los segundos y terceros, obtendrán becas del 70% y 50%, respectivamente.

"Son muchos los emprendedores que fracasan en sus proyectos por no contar con la formación adecuada"

"Por eso es fundamental que antes de lanzarnos a emprender un negocio digital dispongamos de los conocimientos adecuados del sector que nos permitan avanzar con el proyecto,hacer frente a posibles adversidades y nos aporte las herramientas necesarias para resolver cualquier inconveniente", explica Óscar Fuente, director de IEBS.

Dependiendo de la categoría, los ganadores podrán cursar el MBA in Entrepreneurial Digital Business, el Máster en e-Commerce y Turismo, el Máster en Community Management, el Máster en gamificación y Narrativa Transmedia, el Máster en Dirección de Recursos Humanos 3.0, el MBA en Digital Business especialidad Mobile, el Posgrado en Big Data Marketing o el Máster en Blockchain y Fintech.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin