Pymes y Emprendedores

BBVA lanza un nuevo programa de aceleración de empresas fintech

  • Se centrará en startups con visión internacional que buscan crecer rápido
Madrid

Dentro de su apuesta por la innovación, BBVA ha anunciado el lanzamiento de su proyecto 'Programa de Aceleración BBVA Open Innovation', que tiene como objetivo ofrecer a las startups ayuda personalizada para incrementar sus posibilidades de éxito.

El programa incluye sesiones con diferentes áreas del banco, incluyendo las encargadas de la implementación tecnológica, técnicas de ventas y marketing.

El programa incluye sesiones con diferentes áreas del banco, incluyendo las encargadas de la implementación tecnológica, técnicas de ventas y marketing. Las sesiones se celebrarán en BBVA Open Space Madrid aproximadamente una vez al mes.

Los proyectos seleccionados también tendrán acceso a una plataforma online diseñada por Adventurees, y podrán reunirse regularmente con un mentor que la empresa pondrá a su disposición.

Dentro del apartado online ofrecido por Adventurees, los responsables de las startups tendrán que responder a una serie de cuestionarios relacionados con su estrategia de negocio.

Busca ayuda a empresas con visión internacional a crecer rápidamente

La iniciativa está especialmente enfocada a ayudar a empresas con una visión internacional a crecer rápidamente, y permitirá a los líderes de las startups acceder a expertos BBVA en otros países. También ofrecerá a los responsables la posibilidad de ponerse en contacto con otros emprendedores para poner en común conocimientos y experiencias.

Las startups seleccionadas podrán participar en el programa de forma gratuita. El plan formativo ha sido diseñado conforme al modelo Randy Goldsmith, y pone el foco en el rol de las empresas como parte de un ecosistema mayor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin