Pymes y Emprendedores

E-voluciona se alía con Bpm'online para impulsar la transformación digital de las empresas españolas

Imagen de Dreamstime
Madrid

E-voluciona y el proveedor de software Bpm'online han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo promover la digitalización entre las empresas españolas. Así, la start up contribuirá a que sus clientes eficienten sus procesos, optimicen sus servicios de marketing y operaciones, así como incrementar el volumen de ventas.

De este modo, E-voluciona amplía su oferta de servicios con plataformas inteligentes de CRM que permite aligerar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla, al tiempo que proporciona a las empresas mayor agilidad para establecer formas más eficaces de comunicación con sus clientes.

"Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento en la que está inmersa la compañía",explica Antonio Díaz, director general de E-voluciona. "Desde la startup trabajamos de manera constante para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios a la vanguardia de la innovación que les permita hacer de la transformación digital una realidad".

E-voluciona es una startup que fundamente su eje de crecimiento en ofrecer soluciones de transformación y operaciones digitales, basadas en la combinación de lo humano y digital. Para ello, implementa las más avanzadas tecnologías como RPAs, Inteligencia Artificial, Learning Machine, Tecnologías Biométricas o Inteligencia del Dato entre otras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.