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La startup española E-voluciona prevé aumentar su plantilla en 60 trabajadores

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Imagen de Dreamstime
Madrid

La startup española E-voluciona, especializada en transformación digital, tiene previsto aumentar su plantilla en más de 60 personas a lo largo de 2019, gracias a los buenos resultados obtenidos el año pasado. En ese periodo, la compañía logro 14 nuevos clientes, y cuenta ya con una cartera de 20 empresas, entre las que destacan Naturgy, Viesgo, Orange o Iberdrola.

Con un equipo integrado actualmente por 150 personas -técnicos e ingenieros, en su mayoría-, busca incorporar a consultores especializados en innovación y transformación digital. Y que tengan gran capacidad para trabajar en equipo, destaca la compañía en un comunicado.

"La compañía mantiene un ritmo de constante crecimiento desde que inició su actividad hace tres años", destaca Antonio Díaz, director general de E-voluciona. "Buscamos profesionales para que se incorporen a nuestra plantilla y continuar consolidando la transformación digital de las grandes compañías a las que prestamos servicio", anuncia.

La startup cuenta con un modelo organizativo Agile basado en el trabajo colaborativo a través de 'squads' que funcionan en completa transversalidad, potenciando el trabajo en equipo, la iniciativa y las decisiones colectivas. Los 'squads' están formados por personas con perfiles especializados en distintas áreas que disponen de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo los proyectos, así como total poder de decisión para trabajar de manera autónoma y autoorganizada.

E-voluciona ofrece a sus clientes múltiples servicios de transformación digital entre los cuales destacan la auditoría de ventas automatizada para asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de calidad a partir de robots dotados de capacidades cognitivas de entendimiento del lenguaje natural, la automatización del ciclo comercial a través de robots administrativos autónomos, la generación de órdenes de envío y pedidos basada en learning machine y biometría de voz o el diseño de modelos de inteligencia del dato para maximizar la conversión de ventas.

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