Pymes y Emprendedores

La industria del animal de compañía presenta sus novedades en Ifema

  • 'Iberzoo+Propet' se celebra desde hoy hasta el sábado y acudirán 748 marcas

La industria profesional del animal de compañía se reúne en torno a la tercera edición de Iberzoo+Propet, la gran plataforma comercial y de negocio del sector, que se celebra desde hoy hasta el sábado en Ifema.

El salón, organizado por Ifema, junto con las asociaciones promotoras Amvac y Aedpac, ofrece en esta edición cifras récord de participación. En total concurren 239 expositores directos, 257 empresas y 748 marcas con representación de 57 países.

Entre los participantes, destacan importantes empresas del sector, como Artero, Bayer, Boehring, Cotecnica, Dimac, Dingonatura, Ferribiella, Gloria, Henry Schein, Holapet, Holland , Ica, Msd, Nestlé Purina, Neyeco, Pisciber, Royal Canin, Visan,Yagu y Zoetis, entre otras.

Productos y accesorios

Una vez más el salón reunirá los últimos lanzamientos y novedades en productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión.

Asimismo y de forma paralela a la exposición comercial, Iberzoo+Propet ha programado una intensa agenda de jornadas y actividades. Entre ellos, destaca el segundo Fórum Aedpac de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España. Este Fórum tiene como objetivo consolidarse como el punto de encuentro y la plataforma de debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector del animal de compañía en España.

Del mismo modo, y también en el ámbito de la formación se desarrollará el Aula Veterinaria-Foro Científico, centrada en la innovación y productos y servicios para mejorar la salud de los animales de compañía, coordinada por Amvac y con la colaboración de VET +I y Veterindustria. Como novedad de esta edición, Iberzoo+Propet presenta el área de Empleabilidad coordinado por Amvac, Empleo Vet. Esta zona tiene como objetivo ofrecer oportunidades de impulsar la empleabilidad de los profesionales del sector, y contribuir a mejorar la percepción que tiene la sociedad de su trabajo.

Por otra parte, Iberzoo+Propet ha creado recientemente la marca Pet Solidario, en cuyo ámbito promoverá la realización de acciones solidarias que favorezcan la tenencia responsable y el bienestar animal. Una de las acciones de Pet Solidario es canalizar la donación de productos por parte de los expositores de Iberzoo+Propet a la organización de protección animal Fapam.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Laura
A Favor
En Contra

En mi humilde opinión dudo que la mayoría de animales que están sometidos a está practica estén a gusto. A través de esta web https://animalesis.com/ he comprendido y aprendido diferentes conceptos acerca de los animales, sobre toda la información que brinda y como lo transmiten me parece espectacular, os la recomiendo y por supuesto defienden a los animales.

Puntuación 1
#1