Pymes y Emprendedores

Talent Garden amplía su capital con una ronda de 44 millones de euros

  • La plataforma de 'networking' quiere expandirse en Europa
Madrid

Talent Garden, plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, anuncia una nueva recaudación de capital para dar un impulso al crecimiento en Italia y Europa.

Estos 44 millones de euros, la captación de fondos más importante jamás realizada en Italia por inversores italianos, permitirá a Talent Garden reforzar su liderazgo en Europa, y empezar a instaurarlo en España, donde invertirá parte de su capital en la apertura de un gran campus en Barcelona. La ronda incluyó la inversión de TIP (Tamburi Investments Partners), Social Capital, Indaco Ventures y algunos de los family offices más importantes de Europa.

Actualmente, Talent Garden está trabajando en la creación de nuevas oportunidades en Alemania, Israel, Benelux y la región de Europa Central y Oriental, así como en la puesta en marcha de un proyecto especial de Campus en San Francisco de cara a 2020, cuyo objetivo es tender un puente entre su comunidad europea y los ecosistemas tecnológicos más fuertes del mundo. En la actualidad, la plataforma está presente en ocho países y en 19 ciudades europeas, y cuenta con 23 campus y cinco Innovation Schools.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin