Pymes y Emprendedores

Talent Garden, el mayor hub de emprendimiento europeo, apuesta por España

  • Abrirá un nuevo campus en Madrid de 5.000 metros cuadrados

Hoy se ha celebrado la segunda jornada de la primera edición del SingularityU Spain Summit, Talent Garden, la mayor plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, donde se han desvelado sus planes de expansión en España, con la apertura de un nuevo campus en Madrid y la adquisición de la empresa que organiza SingularityU Summit en España e Italia y SingularityU Exponential Finance Summit en Suiza.

Estas operaciones forman parte del ambicioso proyecto de Talent Garden para ofrecer a los expertos del mundo digital y tecnológico y del mundo corporativo, eventos "imprescindibles" sobre innovación y tecnología, no sólo dedicados a temas de actualidad sino también a aquellos que van a marcar los próximos 20 años.

Para Davide Dattoli, CEO y co-fundador de la compañía europea, la apuesta por nuestro país es firme. "España es uno de los mercados estratégicos para Talent Garden, por lo que tenemos previsto invertir en el desarrollo de los focos de innovación en todo el país". Además, "en los próximos años, estamos planeando desarrollar campus en 4 o 5 ciudades. Actualmente estamos explorando varios ecosistemas locales, como Valencia o Bilbao, y buscando tener más presencia en Barcelona, pero por supuesto estamos centrados en nuestro gran lanzamiento en Madrid", ha añadido.

Nuevo lanzamiento

Este lanzamiento supondrá la apertura de un espacio de cerca de 5.000 m2. Situado en una de las zonas de mayor crecimiento y con mejor conexión en cuanto a transporte de Madrid, el espacio es un edificio de cuatro plantas, ubicado entre Atocha y Méndez Álvaro. La apertura de este espacio está prevista para mayo, y con él, serán ya 24 los centros que Talent Garden tiene repartidos en 8 países (Albania, Austria, Dinamarca, Irlanda, Italia, Lituania, Rumanía y España).

Talent Garden tiene previsto invertir más de 10 millones en el fomento del ecosistema tecnológico español en los próximos años y su objetivo estratégico es continuar su crecimiento internacional y convertirse en un punto de referencia para la innovación en Europa, junto con la apertura de nuevos campus, cumbres y eventos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0