Pymes y Emprendedores

Homming, la herramienta online que facilita a los propietarios la gestión de los alquileres

Homming es una nueva herramienta web que facilita la gestión de los alquileres, a través de la digitalización de las facturas. Esta aplicación permite al propietario compartir las facturas del arrendamiento con el inquilino, optimizando la gestión de los documentos. De esta forma, la herramienta soluciona problemas habituales que implica el arrendamiento de un inmueble, como pueden ser las comunicaciones reiteradas cuando es necesario realizar algún trámite de facturas, o el almacenamiento y control de documentos.

Esta herramienta centraliza todas estas operaciones en su plataforma, donde además se pueden gestionar pagos y cobros, recibir notificaciones o mandar mensajes. Además, también permite controlar y ordenar los movimientos económicos, dar seguimiento a los gastos y archivar la documentación correspondiente que se comparte con el inquilino.

Una de las grandes novedades que ofrece Homming es que permite realizar pagos y cobros entre propietario e inquilino, como mensualidades o suministros, a través de la propia web de la herramienta, para lo que incorpora una pasarela de pago.

Además, la herramienta permite ver rápidamente el estado en el que se encuentran los pagos, ya sea pagada, en proceso o impagada.

Actualmente, Homming está disponible en versión web, aunque su diseño permite acceder desde cualquier dispositivo.

Esta startup está creada y dirigida por Jorge Montero Marín, licenciado en Marketing y Gestión Comercial, y con experiencia en Banco Santander; y por Javier Martí Rizo, ingeniero industrial con pasado en Acciona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.