Pymes y Emprendedores

Hawkers lanza dos semanas de Black Friday: aúna todas sus marcas y prevé facturar más de 6 millones de euros

Hawkers, la compañía española centrada en la ventas de gafas de sol y accesiorios a través de internet, ha anunciado que este año aumentará el tiempo de sus ofertas de Black Friday durante dos semanas, así como lo hará agrupando todas las marcas del grupo. | Black Friday 2017: qué ofertas y descuentos preparan El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Amazon o Zara

A través de su market place, y hasta el 28 de noviembre, lanzó la Black Friday Crew, una jornadas de ofertas en la que a través de hawkersco.com se podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en productos de Hawkers, Wolfnoir, NorthWeek, Miss Hamptons y Bratleboro y ampliando su oferta no solo a gafas de sol de moda sino también a relojes.

El objetivo de esta agrupación de marcas y ofertas -que estarán disponibles a toda Europa- es lograr unos ingresos en este tiempo de 6 millones de euros, según explica la propia Hawkers. En el Black Friday de 2016, la firma consiguió vender más de 240.000 unidades de gafas, una cifra que prevén batir este año. "El objetivo de este año es ambicioso, pero nunca nos han asustado los retos. Si quieres hacer cosas diferentes al resto tienes que apostar fuerte", indica el cofundador de la firma, David Moreno. 

También en su tienda física

Pese a su importante presencia online, la compañía explica que en su tienda física de Madrid también se podrán encontrar sus productos con descuento, eso sí, sólo entre los días 23 y 25 de noviembre.

De este modo, la Hawkers Store Madrid tendrá disponibles descuentos de hasta el 70%, aunque el espacio contará con el aliciente de contar con una acción especial para atraer a los clientes y fidelizar a los seguidores de la compañía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RRKR
A Favor
En Contra

Una vez cago un buey en una cesta.

Puntuación 0
#1