Pymes y Emprendedores

Emiral: "CIEGE refuerza nuestra imagen de marca y nos ayuda a generar confianza ante nuevos clientes"

  • Repiten en la obtención del certificado CIEGE
  • Cuentan con más de 10 años de experiencia en la consultoría informática
Emiliano Caballero, Director de Operaciones de Emiral

Emiral es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Son especialistas en consultoría e implementación informática con más de 10 años de experiencia en el sector. Emiliano Caballero, Director de Operaciones de Emiral responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Emiral es una consultora tecnológica especializada en la implementación de software de gestión empresarial (ERP) y desarrollos a medida.

Lo que nos diferencia es el equipo humano y la relación cercana con nuestros clientes. Detrás de Emiral hay un equipo de profesionales que entienden las necesidades de los clientes, los acompañan en todo el proceso de implementación y, posteriormente, en el soporte técnico; y se involucran al máximo en cada proyecto.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Es una manera de evaluar todo nuestro esfuerzo y, a su vez, un aliciente para seguir mejorando, ya que no es nada fácil superar la auditoría, donde se analizan áreas clave en la gestión empresarial como son la rentabilidad, la solvencia, el crecimiento, el empleo, la internacionalización, la satisfacción de clientes, la innovación o la digitalización, entre otros factores analizados. Superar la auditoría y recibir la certificación es motivo de orgullo para todo el equipo de Emiral.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

Tener un reconocimiento como este, a la excelencia en gestión empresarial, es importante para nosotros porque viene a confirmar que estamos haciendo las cosas bien.

Además de reforzar nuestra imagen de marca, nos ayuda a generar confianza ante nuevos clientes.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

El balance que hacemos es muy positivo. Hemos crecido a nivel interno tanto en Madrid como en Valencia, y como consecuencia de la incorporación de nuevo talento, nos hemos trasladado a una oficina más amplia en Pozuelo de Alarcón y haremos lo mismo en Valencia, cuya oficina está a punto de inaugurarse.

También hemos crecido a nivel de negocio, con una nueva línea especializada en el desarrollo de aplicaciones web.

Por último, hemos organizado la I edición del Campus de formación Emiral, en el que hemos ofrecido formación gratuita a estudiantes del último curso de grado universitario o formación profesional y a programadores en búsqueda de empleo. Varios de estos alumnos se han quedado en la consultora.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin