Pymes y Emprendedores

Fabio Danzé Trade & Consulting: "CIEGE es una garantía para las empresas que contratan nuestros servicios"

  • Cuentan con 27 años de experiencia en el mercado industrial de materiales de consumo

Fabio Danzé Trade & Consulting es una de las más de 50 empresas que han obtenido el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Tienen 27 años de experiencia a sus espadas en el mercado industrial de materiales de consumo y maquinaria del mundo del plástico, especialización en ventas y marketing industrial. Están presentes en todo el mundo gracias a la red de ventas internacionales que han formado con los años. Fabio Danzé contesta a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Nos dedicamos a la venta profesional de producto industrial y al DemoMarketing: el marketing para pequeñas empresas de 1 a 10 millones de euro de facturación que necesitan soluciones que no existen actualmente en el mercado.

¿Qué han hecho para sobrevivir a la crisis provocada por la pandemia?

Hemos invertido hace 3 años en una nueva figura profesional para adaptar la empresa al reto digital y en el año de la pandemia hemos doblado la facturación.

¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?

Queríamos que profesionales de la certificación pudieran confirmar a nuestros clientes que nuestro modelo de gestión y de marketing da resultados económicos contrastados.

¿Qué supone para ustedes haber recibido el certificado?

Es un honor pero sobre todo una garantía para las empresas que decidan contratar nuestros servicios de marketing industrial para pymes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin