Pymes y Emprendedores

Virtual Cable: "CIEGE ratifica que el trabajo de todo el equipo se realiza de forma intachable"

  • Su volumen de negocio ha aumentado más de un 25% en el último año
  • Están inmersos en un proceso de internacionalización que está dando sus frutos
Félix Casado, CEO de Virtual Cable

Virtual Cable es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Son una empresa pionera en desarrollo de software de virtualización en España con más de 15 años de experiencia. Félix Casado, CEO de Virtual Cable responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Virtual Cable es una empresa española desarrolladora de software con visión internacional. Diseñamos, desarrollamos y damos soporte a UDS Enterprise, nuestra solución para virtualización de escritorios, aplicaciones virtualizadas, y acceso remoto a equipo físicos.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Para nosotros es esencial alcanzar la excelencia en todas las áreas de negocio, empezando por la propia gestión empresarial. Obtener este prestigioso certificado avala nuestro empeño por situarnos en los más altos estándares de eficiencia y calidad, para continuar fieles a nuestra filosofía de mejora constante, sólo así podemos ofrecer un magnífico servicio personalizado a nuestros clientes y a nuestros partners.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

El certificado CIEGE ratifica que el trabajo de todo el equipo de Virtual Cable se realiza de forma intachable. Al valorar y analizar todas las áreas de negocio, nos impulsa a revisar y mejorar todos los procedimientos internos para poder superar los exigentes indicadores que se someten a examen, poniendo especial foco en la sostenibilidad, la transparencia, la responsabilidad social corporativa, la satisfacción de nuestros clientes y la innovación. Además, supone un reconocimiento muy importante de cara a reforzar la confianza que nuestros clientes y partners tienen en Virtual Cable.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

Virtual Cable continúa experimentando un crecimiento exponencial. Nuestro volumen de negocio ha aumentado más de un 25% en el último año. Hemos consolidado nuestra presencia a nivel nacional y estamos inmersos en un proceso de internacionalización que sigue dando sus frutos. Los clientes internacionales que confían en UDS Enterprise incrementaron un 73.33 % en 2021. Hemos empezado 2022 con mucha fuerza. Estamos convencidos de que vamos a mejorar estas cifras gracias a una nueva estrategia centrada en ofrecer soluciones VDI específicas para diferentes verticales: UDS para Educación, Sanidad, Call Center y Administración Pública; que se suman a las ya existentes para Corporaciones, SMB y DaaS.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin