Pymes y Emprendedores

Golfmanager supera los 120 clubes de golf digitalizados en tres continentes

  • Preparan su expansión a EEUU y Reino Unido, los dos principales mercados
(de izquierda a derecha): Daniel Sillari (COO Golfmanager), Ricardo Sillari (Presidente Golfmanager) y Rafael Vera (CEO Golfmanager). Golfmanager
Madrid

Golfmanager, el software 100% en la nube líder en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubes de golf, ha anunciado este lunes un nuevo hito en su corta historia: ya supera los 120 clubes de golf digitalizados en tres continentes, lo que le convierte en uno de los principales actores europeos en digitalización deportiva y un referente tecnológico en el mercado del golf del Viejo Continente.

La startup fundada en 2018 cuenta ya con campos de golf referentes como Finca Cortesín, La Reserva de Sotogrande, Lumine Golf, Marco Simone (sede de Ryder Cup 2023), West Cliffs o Punta Espada entre sus clientes.

Un objetivo alcanzado después de que la compañía española anunciara, el pasado mes de marzo, unos resultados que avalan su imparable proyección con un crecimiento del 116% en número de clubes y un 122% en facturación respecto al año 2019. En este 2021 ya prepara su expansión a Estados Unidos y Reino Unido, los dos principales mercados del golf.

Golfmanager: una tecnología estable, segura y sin comisiones

Actualmente, la innovadora tecnología de Golfmanager cuenta con el aval de Oracle Hospitality, está homologada por el Banco Santander en términos de seguridad y permite la gestión all-in one de todo el campo de golf contando con todo tipo de Partner oficial módulos e integraciones para la completa digitalización del club concentradas en una misma plataforma 100% en la nube.

Una plataforma estable, segura y sin ningún tipo de cobro de comisiones, a diferencia de los softwares tradicionales que carecen de un servicio cloud en su totalidad. Un hecho que está despertando el interés de grandes clubes no solo en España y Portugal, sino también fuera de las fronteras ibéricas.

Rafael Vera, CEO de Golfmanager, señala: "Es un auténtico lujo que más de 120 campos de golf se hayan digitalizado usando nuestra tecnología. Solo demuestra que nuestro software es el más completo y el único que, además de estar 100% en la nube, aúna todas las necesidades operativas de un club en un mismo programa; algo que, sin duda, nos diferencia de los programas de gestión de clubes de golf tradicionales".

"Los campos referencia buscan tecnologías que funcionen bien, que sean completas y a las que poder acceder desde cualquier dispositivo. En Golfmanager encuentran todo ello. Por eso, no paramos de crecer. Queremos construir la mayor comunidad de clubes y gestores de clubes golf del mundo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin