Aragón

La empresa Galera Golf gestionará el campo de golf de Calatayud

Zaragoza

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado la cesión contractual de la gestión del campo de golf municipal de Augusta Golf Calatayud SL a Galera Golf SL, pasando esta empresa a ocuparse de la gestión, mantenimiento y explotación de estas instalaciones deportivas municipales.

La concesión de esta nueva gestión se produce después de que el pasado mes de abril la compañía que en los últimos años ha venido gestionando el campo comunicase al Ayuntamiento de Calatayud su decisión de continuar, además de poner en conocimiento el interés de una empresa del sector en encargarse de esta labor.

Tras estos hechos, el Consistorio solicitó información sobre la nueva firma para comprobar su solvencia económica, financiera y técnica, así como otras obligaciones administrativas que se solicitan a las empresas con las que trabaja el Ayuntamiento de Calatayud.

Además, la Federación Aragonesa de Golf emitió un informe mostrando su apoyo al proyecto, ratificando el prestigio, la experiencia y la trayectoria en este deporte de Galera Golf.

El campo de golf de Calatayud, que fue inaugurado en 2001, tiene un recorrido de nueve hoyos que se completó, años más tarde, con un total de 18 hoyos. Entre sus principales características destacan su recorrido exigente y la existencia de dos lagos situados estratégicamente. En 2011 el campo incluyó un Pitch & Putt de nueve hoyos y un Putting Green.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin