Pymes y Emprendedores

¡Berbena canalla! El plan gastronómico más gamberro y delicioso de la capital

Terraza del Hotel Mayorazgo. Hotel Mayorazgo
Madrid

Llega la propuesta más arriesgada del Hotel Mayorazgo, conocido por su marcada personalidad madrileña, coronado con un imponente mantón de manila desde su fachada, a un paso de la recorrida Gran Vía. Ha llegado la hora de la cena más furtiva… más sexy… más atrevida… del Hotel Mayorazgo. Aterriza ¡Berbena Canalla! junto al maestro de fogones Cristóbal Gómez, chef que saltó a la fama tras su paso por la segunda edición de MasterChef en 2014, resultando tercer finalista.

En un oasis urbano, rodeado del brillante cielo de la capital y los imponentes edificios que la rodean, en la terraza del hotel, ubicada en su sexta planta, este enérgico y creativo andaluz de espíritu inquieto, ofrece durante mayo y junio, una experiencia única para los paladares más exigentes. Un plan gastronómico exquisito y gamberro por igual, convirtiendo la cena en una típica jornada culinaria madrileña, desde que amanece hasta que se retira el sol. Un show y una degustación insuperable con 7 bocados para comerse Madrid, que reciben nombres como: Amanecer en Madrid, Almuerzo de media mañana, La hora del vermú, Mola un huevo, Bacatonic, Tardeo en las Ventas y Final de cine en el Broadway Madrileño.

El rooftop del Hotel Mayorazgo se convierte en una verbena canalla, con una identidad castiza que recuerda a las noches más divertidas de la capital en la mejor compañía bajo la cumbre estrellada. Un maridaje original, con productos de proximidad y guiños a la tierra, acompañada de Cervezas La Cibeles, Vermut Zarro y vinos de D.O. de Madrid. Bebidas provinciales que también se convertirán en las protagonistas de algunos de los platos, pudiéndose incluso hasta comer. ¿Cómo? ¡Hay que descubrirlo!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin