Pymes y Emprendedores

APD y AEAE colaborarán para impulsar y la capacitación profesional y la competitividad empresarial

(De izq. a dcha.) Alexandra Polacci, Jesús Gatell, Laura González-Molero, Antonio Cebrián, Enrique Sánchez De León, Fernando Arnaiz, Javier Comas. APD
Madridicon-related

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y la Asociación Española de Amigos Empresarios (AEAE) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la capacitación profesional y la competitividad empresarial a nivel nacional.

Mediante este acuerdo las dos instituciones van a impulsar y promover la formación continua y la figura del empresario como generador de empleo y oportunidades, así como el fomento del networking, el desarrollo y la difusión de actividades comunes para el mayor conocimiento del tejido empresarial y sus directivos. La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en Madrid con la participación de Laura González-Molero, Presidente de APD, y Antonio Cebrián, presidente de AEAE.

El presidente de AEAE, Antonio Cebrián, en el momento de la firma, ha declarado: "La firma hoy del acuerdo de colaboración entre APD y la AEAE, ha sido muy positiva para el proyecto de la Plataforma Transversal bajo el lema 'Juntos para la supervivencia y crecimiento de nuestras empresas'. APD incorporará a nuestro proyecto su gran experiencia y reconocido prestigio nacional e internacional, garantizando el éxito del mismo".

Por su parte, la presidente de APD, Laura González-Molero, ha resaltado que "en un contexto global marcado por la incertidumbre internacional y la necesidad de recuperación socio-económica, las asociaciones tenemos que encontrar la forma de unir esfuerzos y colaborar proactivamente centrándonos en las personas y la sociedad civil. Por eso, desde APD, promovemos acuerdos de colaboración que fomenten el impulso a la capacitación, formación e intercambio de ideas para que los directivos y empresarios puedan liderar los cambios que esta recuperación necesita y así contribuir a construir una comunidad más preparada y unida".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky