Pymes y Emprendedores

La tecnológica EventsCase inaugura oficinas en Madrid y Dubai

  • Tienen como objetivo facturar cinco millones de euros en 2020
Imagen del evento celebrado en Madrid.
Madrid

La compañía británica EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos, ha celebrado su primer evento corporativo global con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Madrid y Dubai. A lo largo del año pasado la empresa abrió tres oficinas en España, en Castellón, Barcelona y Madrid, con el objetivo de consolidar su presencia en el país.

EventsCase, que cuenta con una plantilla cercana a los 60 empleados, facturó 525.000 euros en 2018, 1,5 millones en 2019 y este año prevé llegar a los 100 empleados y a los 5 millones de facturación, logrando de este modo los primeros beneficios.

"Desde 2016 hemos crecido de manera exponencial. A lo largo de 2019, a través de nuestra plataforma, se han podido celebrar más de 1.500 eventos en todo el mundo. Ahora, con la apertura de estas tres oficinas en España, nuestro objetivo es llegar a ser el software de gestión de eventos líder en nuestro país y que nuestra marca sea claramente identificable por nuestros clientes potenciales como el único y el mejor software Todo-En-Uno de gestión de eventos corporativos, conferencias y ferias", afirma José Bort, CEO de la compañía.

EventsCase también ha presentado en Madrid el nuevo concepto eCare, a través del cual materializa su apuesta por la atención al cliente como marca diferenciadora, lo que supone un cambio importante en la filosofía de la compañía.

"Para nosotros, Madrid es una localización estratégica y España un mercado con gran potencial, puesto que en lo que se refiere a la tecnología para eventos se encuentra en una fase de crecimiento", declaró Álex Barbero, director comercial para España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin