Pymes y Emprendedores

BerriUp lanza la X edición de su programa de aceleración de startups

Madrid

BerriUp pone en marcha la décima convocatoria de su programa de aceleración de startups para captar nuevos proyectos. La aceleradora vasca busca iniciativas innovadoras con un equipo apasionado detrás que quiera trabajar para que su idea se convierta en una realidad, sea cual sea el sector empresarial o ámbito de acción.

El programa de aceleración dota a cada uno de los proyectos seleccionados con 50.000 euros a cambio de un 10 por ciento de la startup y con un programa de cuatro meses de acompañamiento personalizado. Durante 16 semanas, los equipos elegidos se instalarán en el espacio de coworking de BerriUp en San Sebastián con el objetivo de trabajar en la validación del modelo de negocio y de demostrar que es viable y tiene un sitio en el mercado.

Asesoramiento

"A cada proyecto le asignamos un equipo de mentores expertos para asesorar a los emprendedores en diferentes ámbitos y de forma personalizada durante todo el proceso", explica Patricia Casado, directora de BerriUp.

La convocatoria comenzó el pasado viernes, 15 de noviembre, y estará abierta hasta el 19 de enero de 2020 en el formulario habilitado en su web. Posteriormente, un jurado experto procederá a valorar todas las propuestas recibidas y los proyectos elegidos podrán empezar su programa de aceleración en la sede de BerriUp.

BerriUp ha recibido más de 600 propuestas y ha acelerado un total de 23 startups

A lo largo de nueve ediciones, BerriUp ha recibido más de 600 propuestas y ha acelerado un total de 23 startups que han creado más de 80 puestos de trabajo. Asimismo, actualmente la aceleradora cuenta con una red de más de 30 mentores

"Acompañamos a nuestras aceleradas durante todo el camino para ayudarles a desarrollar su empresa, les apoyamos con nuestra red de mentores y nuestra experiencia", concluye Casado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.