
Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres y almohadas premium, ha abierto en Bilbao su primera tienda en el País Vasco. El nuevo establecimiento está situado enfrente del Museo de Bellas y cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados. Con la apertura de esta tienda, la compañía alcanza los nueve espacios a nivel nacional.
Con horario de lunes a sábado tanto de mañana como de tarde, la nueva tienda situada en las cercanías del Museo Guggenheim es la más actualizada de la empresa. De este modo, el espacio ofrece una experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de las marcas Tempur y Sealy.
Esta inauguración se añade a las tres tiendas existentes en Madrid (la situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes), las tres de la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Centro Comercial Gran Vía 2, de L'Hospitalet, y Carrer San Josep, 1, de Manresa), la tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25) y las de Sevilla (Plaza de Cubas, 6) y Marbella (en Oasis Business Center).
Tras la apertura en Bilbao, la compañía da un paso más para ampliar sus canales de distribución y aproximarse a los clientes, ofreciendo sus productos y una atención al cliente personalizada.