Empresas y finanzas

El fabricante de colchones Tempur Sealy amplía su red global de distribución

  • La compañía firma nuevos acuerdos de suministro a largo plazo con Mattress Firm y Big Lots en EE.UU. y con Beter Bed Holding en Europa
Sede central de Tempur en Lexington.

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas premium, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado la ampliación de su red de distribución de productos de descanso mediante dos nuevas relaciones comerciales con terceros y la ampliación de un acuerdo ya existente.

Se espera que las ventas netas adicionales de estos tres acuerdos de suministro superen los 400 millones de dólares anuales una vez que se lleven a cabo los lanzamientos de productos. No se espera un impacto significativo en la previsión de EBITDA ajustada anunciada por la compañía para 2019, con una estimación de incremento del beneficio de EBITDA ajustado anual de entre 75 y 100 millones de dólares a partir de 2020.

Tempur Sealy ha anunciado un acuerdo de suministro con Mattress Firm, Inc., el distribuidor especializado en colchones más grande de Norteamérica, para reintroducir productos de las marcas Tempur, Stearns & Foster y Sealy en aproximadamente 2.500 tiendas Mattress Firm en todo Estados Unidos. Este acuerdo representa una importante oportunidad para ambas empresas al poner en contacto a algunas de las marcas de equipos de descanso más importantes con los más de tres millones de personas al año que encuentran la solución adecuada para dormir en Mattress Firm. Se espera que la reintroducción de productos en las tiendas de Mattress Firm comience en el cuarto trimestre de 2019 y se complete a principios del primer trimestre de 2020.

La compañía también ha anunciado la reciente ampliación de su acuerdo de suministro a largo plazo con Big Lots, Inc., un distribuidor con 1.400 tiendas en Estados Unidos. Se espera que este acuerdo aumente las ventas de productos de gama más baja de Sealy y que impulse el volumen de unidades vendidas, principalmente en los productos con un precio de venta al público por debajo de los 1.000 dólares, un segmento en el que Tempur Sealy se ha interesado recientemente. La ampliación de la asociación de Sealy con Big Lots es una prueba de las inversiones en calidad de producto y fiabilidad de fabricación que Sealy ha realizado en los últimos años. Se espera que el lanzamiento de nuevos productos de Sealy con Big Lots se complete a finales de 2019.

Tempur Sealy también ha comunicado la ampliación de su red de distribución minorista en Europa mediante un acuerdo de suministro con Beter Bed Holding, uno de los principales distribuidores de productos de descanso de Europa. Se espera que el lanzamiento de nuevos productos con Beter Bed Holding se complete a finales de 2019, e inicialmente incluirá más de 100 tiendas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin