Pymes y Emprendedores

Potenciar talentos nuevos, el reto de los profesionales de recursos humanos

  • 'HR Innovation Summit' se celebrará el 26 de septiembre en Madrid
Última edición del HR Innovation Summit

El congreso sobre tendencias, innovación y gestión del talento, HR Innovation Summit 2019, presentó ayer su tercera edición con EY como principal patrocinador del encuentro. Durante el acto, se desgranaron varias novedades con el objetivo de hacer más dinámico el evento el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Este año se contará con diversas actividades para los asistentes, como keynotes tipo TED de expertos, de 15 minutos de duración, junto a ponencias, mesas redondas y entrevistas en directo a figuras de primer nivel del sector, así como fomentar el networking.

Tres bloques temáticos

Desde la organización del evento, José Luis Tallón, director general de RRHHDigital, ha desgranado la agenda del evento."Va dirigida a todos los profesionales de recursos humanos del sector o personas relacionadas con la gestión de personas y aborda temas tan esenciales para las empresas como implementar el desarrollo del talento en la empresa, potenciar el desarrollo del talento joven, la diversidad y la inclusión de distintos colectivos, aplicaciones de la Inteligencia Artificial y TI humanizado", ha explicado.

En la agenda también se incluyen temas relacionados con la salud mental, bienestar y conciliación del empleado todo explicado bajo la experiencia que contarán con los mejores profesionales del sector.

Más de 40 expertos y ponentes nacionales e internacionales, serán quienes ofrezcan a los asistentes su visión dentro de una programación que gira en torno a tres bloques temáticos: Uno de innovación, otro que pondrá el foco en el empleado y por último, uno titulado TRENDencias donde se tratarán temas como la aplicación de nuevas tendencias como el mindfullness, a potenciar la conciliación o a valorar los nuevos puestos de trabajo que están surgiendo. Además, el encuentro también contará con la participación de Alan, un robot dotado de Inteligencia Artificial y respuesta independiente, propiedad de EY, que tendrá un papel destacado en el evento ya que los asistentes podrán comprobar de primera mano los avances en IA aplicada a las nuevas tecnologías.

Horarios y entradas

La jornada contará con horario de 9.00 a 18.30 horas, e incluye la asistencia a ponencias, entrevistas o mesas redondas, además de coffee breaks, almuerzo y afterwork para potenciar el networking entre los asistentes, junto a una nueva zona experiencial para potenciar la interacción de los asistentes. Las entradas pueden adquirirse en la web del evento a un precio de 235€euros. La venta está limitada a 400 asistentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin