Pymes y Emprendedores

La aceleradora SeedRocket lanza una nueva edición de su campus para emprendedores

  • Seleccionará diez compañías emergentes para impulsar en cuatro jornadas
Madrid

La aceleradora SeedRocket ha lanzado la XXII edición de su evento de referencia, el Campus de Emprendedores, que tendrá lugar en las instalaciones de Google for Startups de Madrid, del 5 al 8 de noviembre. La convocatoria para presentar las solicitudes para participar en este evento formativo va a estar abierta hasta el 16 de septiembre.

El objetivo de la aceleradora es enriquecer y ayudar al ecosistema emprendedor a crecer, impartiendo formaciones, generando conexiones entre proyectos e inversores y favoreciendo las sinergias entre las startups seleccionadas, en un evento gratuito para los emprendedores, ya que SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados.

Los requisitos para participar en el XXII Campus de Emprendedores son: que los proyectos tengan mínimo una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento.

Los 10 proyectos seleccionados que van a llegar a este Campus van a tener a su disposición a todo el equipo de SeedRocket durante cuatro jornadas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.