Pymes y Emprendedores

Industria lanza un plan de ayudas de más de 1,6 millones para favorecer el crecimiento de 300 pymes

  • El periodo de recepción de solicitudes finaliza el 9 de septiembre

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha lanzado un plan de ayudas de más de 1,6 millones de euros para contribuir al crecimiento de 300 pymes industriales españolas.

Según informó el departamento en un comunicado, esta edición del programa, que se ha puesto en marcha a través de la Secretaría General de Industria y Pyme, cuenta con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Esta iniciativa consta de tres fases. En primer lugar, un consultor experto de la EOL realiza un análisis de la situación de la empresa con el fin de detectar sus necesidades y posibilidades de mejora.

En segundo lugar, en base a este diagnóstico, el empresario deberá elegir entre las seis posibles áreas de actuación que ofrece el programa (innovación, digitalización, operaciones, recursos humanos, marketing y comercialización o finanzas), en la que el experto elaborará un ?Plan de Crecimiento'. El proceso concluye con el seguimiento de la implantación del mismo.

El período para la recepción de solicitudes, que se pueden presentar a través de la página web del plan, finalizará el próximo 9 de septiembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.