Generales

'El Economista' por tierra y por aire

Un globo aerostático se eleva sobre la zona financiera de Madrid en busca de pasajeros. Es parte de la nueva campaña de publicidad para contar la realidad a través de la economía, no de la política.

MADRID. El Economista, por tierra y aire. La nueva campaña de promoción de este periódico comenzó ayer y promete ser rompedora. Globos aerostáticos, autobuses corporativos y decenas de anuncios en prensa, radio y medios online se encargarán de recordar a los lectores el principio que fundamenta los cimientos de este diario: dar a conocer la realidad a través de la economía, no de la política.

Un concepto de periodismo económico innovador que nació con El Economista el pasado 28 de febrero y que, siete meses después, celebra la buena acogida que ha recibido. Por eso, fiel a su filosofía de pensar y contar siempre con el lector, este periódico les hará partícipes en su nueva campaña de publicidad que concluirá el 7 de octubre. Se van a divertir.

Para empezar, le llevará la información hasta la puerta de su trabajo. Un autobús vestido de arriba a abajo con el inconfundible naranja de El Economista, ya ha empezado a recorrer los enclaves financieros y empresariales de Madrid e invita a entrar a quienes se acercan por allí. No lo dude. Pase y tendrá la oportunidad de suscribirse a El Economista por un año y ahorrarse 62 euros. Además, obtendrá un Pen Drive de 512 MB de regalo. Podrá ver a este original autobús de 9 a 2 de la mañana y de 7 a 9 de la tarde.

Viaje en globo del alcalde de Madrid

Y los que quieran vivir una experiencia nueva, precisamente al lado del campo del Real Madrid El Economista instalará hoy y los días 20, 21, 27, 28 y 29 de septiembre un globo aerostático cubierto por dos carteles de 50 metros que anunciarán la página web de este periódico, eleconomista.es.

Un vuelo cautivo, para ver desde el cielo de la capital toda la ciudad, en el que participarán "valientes" de la economía, el mundo empresarial y el periodismo.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, también ha querido participar en esta original iniciativa y el día 28, a las siete de la tarde, subirá en el globo de El Economista junto con el edil de Seguridad madrileño, Pedro Calvo, y el presidente de Ecoprensa y fundador de El Mundo, Alfonso de Salas.

Y esto no es todo. Este periódico también estará en las ondas, y se promocionará en las emisoras más importantes del país con un mensaje claro y conciso. También en otros medios escritos, El Economista estará presente para animar a aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de leerlo. El Economista se publicitará también en la red, en algunos de los portales más visitados de España.

Un nuevo paso más de El Economista, en su deseo de difundir la información tal y como es, sin interferencias políticas ni presiones empresariales. O lo que es lo mismo, contar toda la realidad a través de la economía y no de la política.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky