El lema "Con Rajoy es posible", un paradójico calco del que utilizó Gaspar Llamazares en las municipales ("Con IU es posible), es el nombre del vídeo con el que el Partido Popular ha querido empezar a hacer campaña electoral. Utilizando la misma estructura que el anterior clip promocional del PSOE, el líder popular expone sus argumentos y promesas sobre la economía española.
El director de campaña del PP, Pío García-Escudero, y el secretario ejecutivo de Comunicación, Gabriel Elorriaga, presentaron en rueda de prensa esta campaña, que conllevará un gasto publicitario de 360.000 euros. Además del vídeo, los medios elegidos son la radio, Internet y vallas de publicidad exterior.
La campaña pretende explicar los detalles de la reforma fiscal que pretende llevar a cabo si gana las elecciones generales, además de "complementar" el difundido por los socialistas en el que, según García-Escudero, faltaban "datos importantes" para que los españoles "puedan comparar".
Así, se centra en poner ejemplos como que "desde que gobierna Zapatero los impuestos suben y los sueldos bajan", que "las hipotecas han subido más de 400 euros al mes", o que "se ha disparado el precio de productos básicos". En este punto, señalan que el PP llevará a cabo una reforma fiscal que les permitirá "llegar a finde mes".
En cuanto al hecho de haber reproducido el estilo y el formato utilizado por Ferraz en su última grabación audiovisual, García-Escudero señaló que al PP le "importa un bledo lo que opine el PSOE".