
Santiago de Chile, 30 ago (EFE).
EL MERCURIO (Santiago de Chile)
- Los mercados se recuperan y retoman las alzas, incluido Wall Street, que subió un 1,9 por ciento, mientras la Bolsa de Santiago lo hizo un 1,49 por ciento. Pese a ello, en agosto la Bolsa chilena suma un descenso del 3,1 por ciento.
DIARIO FINANCIERO (Santiago de Chile)
- En estrecha votación los diputados dieron luz verde a la entrada de los bancos a los fondos de pensiones. La reforma estrella de la presidenta Bachelet pasó la primera prueba y ahora va al Senado, en medio de reacciones a favor y en contra.
ESTRATEGIA (Santiago de Chile
- El desempleo bajó al 7 por ciento en el trimestre mayo-julio, 1,8 puntos menos que en igual período del año pasado, con un fuerte avance del empleo asalariado. La tasa es la menor registrada para el período desde 1998. EFECOM
ns/mdo