Gastronomía

BUGA restobar, el nuevo 'place to eat' para amantes de la carne

Buga Restobar es el nuevo rincón gastronómico para amantes de la carne en Rivas (Madrid). Con una estética industrial, esta nueva propuesta de Esteban Pérez - emprendedor gastronómico con amplia experiencia en los fogones- ofrece una cocina de producto con especial atención a las carnes de La Finca.

Según explica su alma mater, el nacimiento de este proyecto ya lo estaba 'cocinando' tiempo atrás: "Hace tiempo que tenía en la cabeza poner un restaurante especializado en carnes, creo que es una demanda generalizada, y mi experiencia con este género y mi procedencia Argentina, también han pesado en la decisión. Echaba en falta un lugar que cuidara y mimara la carne como se merece y al conocer el producto y, sobre todo, la filosofía de trabajo de La Finca de Jiménez Barbero. Por ello tuve claro que tenía que abrir un restaurante que exaltara ese producto tan cuidado a su máxima expresión". 

Aunque lo que hace diferente a Buga Restobar son las brasas con carnes de La Finca con cortes como el T-Bone, el Tomahawk o la chuleta de vaca también disponen de opciones de verdura y pescado. Mención especial a los mejillones de roca a la brasa Bloody Mary.

Para amantes de la carne… y para todos los gustos

Sus platos están presentados en una selección de bocados tradicionales de forma inesperada y original, pero también con toques de lo más vanguardistas. Desde la oreja de cochinillo frita a un espectacular T-Bone a la brasa. No faltan como entrantes los huevos fritos, en este caso, trufados y acompañados de foie, ni el tartar de vacuno, ni el ceviche hecho con pescado del día. Sorprenden también las croquetas de maíz, el gazpacho de tomates verdes y melocotón o el wantón frito de cerdo o sus demandadas hamburguesas (incluidas una versión vegana y otra de pescado). También son imprescindibles las versátiles ensaladas que ponen el toque perfecto para acompañar cualquier plato. Los postres y la carta de vinos complementan la oferta culinaria con buenas referencias y precios para todos los bolsillos.

Factores diferenciales de Buga Restobar

Según opina Esteban Pérez lo que diferencia a este establecimiento de otros son tres cosas:

1) La calidad del producto: trabajamos con carne de La Finca Jiménez Barbero, 'la mejor del mercado', productos frescos de temporada y una carta elaborada y cuidada que realza esta calidad y pone a disposición de nuestros clientes sabores diferentes, que sorprenden y gustan mucho.

2) La relación calidad-precio: "es difícil, incluso en Madrid, encontrar una carta de esta calidad a estos precios. Nos esforzamos para mantener una relación de precios que permita disfrutar de la mejor carne y los mejores platos elaborados sin pagar una fortuna".

3) "El tercer y último factor que creo que es fundamental, es el servicio. La atención, la amabilidad, la empatía, el asesoramiento, el acompañar a nuestros clientes en la medida justa para que se sientan cómodos, es para nosotros una de las partes más importantes de la experiencia que queremos transmitir".

En definitiva, según señala Esteban Pérez, "es un restaurante que podrías encontrarte en el centro perfectamente, con una decoración moderna y acogedora, una buena relación calidad precio y una propuesta de platos amplia pero cuidada".

Bugar restobar
Av. Aurelio Álvarez, 7, local 11 (Rivas, Madrid).
De martes a sábado en horario de mediodía y noche.
Domingo solo comidas y lunes cerrado.
http://bugabar.es/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado