Gastronomía

Nochevieja gastronómica en Elba Madrid Alcalá

  • El chef del hotel Elba Madrid, Andrew Bryson, ha diseñado un menú elegante que combina sabores tradicionales con toques de innovación.

La última noche del año es diferente a todas las demás. El tránsito al Año Nuevo nos invita a encarar el futuro con nuevos propósitos e ilusiones. ¿Qué mejor que celebrar por todo lo alto ese momento especial? Elba Madrid Alcalá anima a la celebración alegre con una Cena de Gala extraordinaria, a cargo de su chef, Andrew Bryson.

Un menú de lujo para recibir 2019

Bryson ha elaborado un suculento menú que se apoya en productos tradicionales de las mesas navideñas -el bogavante, la lubina, el cordero lechal...-, siguiendo unas recetas interpretadas en clave de modernidad y con buenas dosis de innovación. Lujosas guarniciones dan entrada a ingredientes originales como la chirivía, el aceite de lima o el alga wakame.

El menú arranca con unos aperitivos de bienvenida entre los que se incluyen la Bola de foie crocante con mermelada de higos, el Chupito de gazpacho de remolacha con jamón ibérico o el Tartar de salmón con alga wakame. A continuación vienen los entrantes, con el Consomé de cordorniz y el Bogavante preparado a la plancha con su crema, que se acompaña de ensalada de hinojo y aceite de lima kéfir.

El plato principal de pescado es una Lubina salvaje que se presenta con un guiso de setas de temporada. Le sigue la carne, un Lingote de cordero lechal en su jugo. Y, para poner el broche dulce a este derroche de deliciosas viandas, el postre: Crujiente de nougat, frutos secos y mousse de chocolate de Perú.

Los vinos escogidos por Bryson para acompañar este menú de Fin de Año pertenecen a dos bodegas de solera, Marqués de Riscal (D.O. Rueda) y Protos (D.O. Ribera del Duero). El brindis por el Año Nuevo se hará con Cava Freixenet Cordón Negro.

Paquete con alojamiento

Esta es la primera vez que Elba Madrid Alcalá organiza su Cena de Gala, puesto que el hotel abrió sus puertas a principios de 2018, siendo el primer establecimiento de la cadena Hoteles Elba en la capital. 

En paralelo a la Cena de Gala, Elba Madrid Alcalá ofrece también la opción de paquete con alojamiento en el propio hotel. La promoción Especial Fin de Año 2018 incluye además de la estancia en habitación doble o familiar un montón de detalles, como recena, chocolate con churros, parking gratuito, etc. Además, los niños menores de 4 años no pagan tarifa, siempre que compartan habitación familiar. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.