
Uno de los lugares más bonitos de España para un fin de semana de relax: ubicado en plena naturaleza y con vistas de ensueño
Que se acabe el verano no implica que se tengan que acabar los momentos de desconexión. Los meses de otoño y de invierno son ideales para hacer escapadas de fin de semana por España, ya que existen lugares llenos de encanto que nos ayudarán a relajarnos y a llenarnos de energía.
Concretamente, hay un balneario que se está haciendo muy popular en redes sociales, debido a que se encuentra en plena naturaleza, con vistas de ensueño para quienes lo visitan.

- Foto: Balneario de Hermida.
1. Balneario de Hermida
El Balneario de Hermida es considerado uno de los más bonitos de España, por sus privilegiadas vistas: situado en Cantabria, ofrece una panorámica única de los Picos de Europa.

- Foto: Balneario de Hermida.
2. Varias piscinas
Sus aguas se dividen en distintas piscinas, cada una a diferentes temperaturas, ideales para los meses de invierno, ya que algunas de ellas rondan los 40ºC.

- Foto: Balneario de Hermida.
3. Buenas para la salud
Se dice que sus aguas tienen propiedades beneficiosas para el organismo: "La composición mineral y temperatura de las Aguas produce reacciones químicas, biológicas y sedantes en nuestro cuerpo, motivado además por la situación de los Balnearios, normalmente en plena naturaleza, que supone una relajación para nuestros sentidos", afirman.

- Foto: Balneario de Hermida.
4. Un lugar privilegiado
Además de contar con un hotel donde alojarse, existen multitud de actividades para realizar en los alrededores, como visitar la Cueva El Soplao, Cabárceno o el Bosque de Secuoyas.