
Adiós a las persianas y estores clásicos: el invento que será tendencia en 2025 y en cuestión de minutos enfría la casa
El calor parece haber dado una tregua a partir de septiembre. Con la llegada de este noveno mes del año, el tiempo ha mejorado considerablemente, dejando atrás las olas de calor y las noches con sudores en buena parte del país. Pero hasta llegar a esta semana, los días parecían ser interminables, esperando casi al final del día para poder salir a la calle, hidratándonos constantemente, sin hacer prácticamente ejercicio al aire libre...
Ante este panorama, los ventiladores y aires acondicionados se volvieron a posicionar como las alternativas favoritas de los españoles. No obstante, la utilización de estos aparatos eléctricos también pudo suponer un esfuerzo económico en lo que respecta a la factura de la luz.
De ahí que aparezcan otras opciones que cada vez están cogiendo más fuerza y prometan ser tendencia en este 2025.

- Canva
1. En profundidad
Lejos de las persianas y los estores clásicos, los estores plisados están revolucionando el mercado sin necesidad de taladrar la casa.

- Canva
2. Más detalles
Y lo mejor: podrán ser instalados en apenas unos segundos. Están diseñados con un tejido que se pliega como un acordeón, lo que permite recogerlos con facilidad en un espacio muy reducido. Al recogerse sobre sí mismos, los hace perfectos para ventanas donde el espacio es limitado.

- Canva
3. A tener en cuenta
Al desplegarlos, puedes regular la cantidad de luz que entra en la habitación, creando un ambiente cómodo y acogedor. Pese a que pueden instalarse en cualquier parte de la casa, son especialmente adecuados para salones y oficinas donde se busca un diseño funcional y elegante, según 'Estores Baratos'.