
El producto de limpieza que sirve para todo: barato, natural y se puede usar en todos los rincones de casa
Existe un producto no tan conocido que sirve para limpiar prácticamente cualquier parte de la casa, desde el váter, lavabos o la ducha hasta ollas, el fregadero o incluso la propia vitrocerámica. Se trata de la piedra blanca, una pasta compuesta por productos naturales que es capaz de eliminar cualquier tipo de macha de la gran mayoría de superficies.

- Foto: Getty.
1. Algunos usos
También conocida como "piedra de arcilla" o "piedra alemana", destaca por su composición y su precio, bastante económico. Entre sus usos, sirve para eliminar la cal de las mamparas y demás grifería del aseo, borrar las manchas de óxido de lavabos, blanquear las gomas del váter o limpiar las ollas por la parte externa.

- Foto: Getty.
2. Para absolutamente todo
Además, también es capaz de eliminar los restos de grasa de la vitrocerámica sin rayarla, la parte externa de las zapatillas, ventanas, puertas, paredes, etcétera. En definitiva, se trata de un 'súperproducto', que tiene usos en todas las partes de nuestra casa

- Foto: Canva.
3. Dónde conseguirla
Existen varias marcas y lugares donde conseguir la piedra blanca, tanto de manera física como online. En Carrefour se puede conseguir la piedra blanca de limpieza de Chubb, una de las marcas mejores valoradas y más eficaces.
Sin embargo, también existe la posibilidad de comprar una piedra blanca de alta calidad desde casa. Es el caso de la Starwax 30600 de Amazon, otra de las marcas mejores valoradas con eficacia demostrada eliminando las manchas más profundas.