Ni rojas ni blancas: el color de uñas que siempre lleva Carolina Herrera es uno de los más elegantes a partir de los 50 años
Elegantes y favorecedoras
  1. Fuente: Istock

1. Elegantes y favorecedoras

Aunque es cierto que a lo largo de su carrera en el mundo de la moda hemos visto cómo la diseñadora venezolana no teme a los colores, ni a los estampados, si hablamos de uñas, el panorama cambia.

Desde hace ya unos años, Carolina Herrera es fiel a la manicura en color nude y los motivos son tan sencillos como claros: estilizan visualmente las manos, potencian el bronceado y además, dan sensación de limpieza.

Una de las mejores opciones para mayores de 50
  1. Fuente: Istock

2. Una de las mejores opciones para mayores de 50

Además, se trata de una de las opciones más sofisticadas para mujeres mayores de 50-60 años, ya que logra una manicura natural y hace que parezca que estas siempre están limpias y cuidadas.

A tener en cuenta
  1. Fuente: Istock

3. A tener en cuenta

Ahora bien, es importante ser conscientes de que el nude no es un color universal ni mucho menos, porque precisamente la esencia de este es que sea lo más similar al tono de nuestras uñas.

Por lo general, podemos encontrar una amplia gama de tonalidades entre el rosa y el beige, para que encontrar el perfecto no sea una cuestión complicada.

El tono de Carolina Herrera
  1. Fuente: Istock

4. El tono de Carolina Herrera

En cuanto al tono que utiliza Carolina Herrera, la diseñadora se decanta por un beige muy clarito, que es bastante similar a su tono base.


Más galerías