Los cinco snacks bajos en calorías perfectos para picar entre horas y no engordar
Pepinillos
  1. Canva.

1. Pepinillos

Los pepinillos lideran esta lista, con tan solo 11 calorías por cada 100 gramos (unas 4 por pepinillo), son uno de los aperitivos más saludables y asequibles del mercado.

Tomates Cherry
  1. Foto: Getty.

2. Tomates Cherry

Con apenas 18 calorías por cada 100 gramos, este refrescante snack también se convierte en una valiosa fuente de minerales y vitaminas.

Palomitas de maíz
  1. Foto: Getty.

3. Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz caseras, hechas sin aceite, tienen unas 35 calorías por taza. También podemos aplicarle un poquito de aceite o mantequilla, lo que también las convierte un un snack con pocas calorías, unas 100 por taza.

Zanahorias
  1. Foto: Canva.

4. Zanahorias

Las zanahorias también se hacen un huequito en el ranking, con 41 calorías por cada 100 gramos, favorecen a un mejor funcionamiento del sistema inmune y a tener digestiones más ligeras.

Gelatina
  1. Foto: Getty.

5. Gelatina

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos la gelatina. A pesar de ser un producto totalmente diferente a los anteriores, puede ser un un gran alimento.

Las gelatinas 0% que encontramos en los supermercados contienen de media entre 1 y 20 calorías, además de presentarse en distintos formatos y sabores.


Más galerías