
Por qué hay que poner tres cucharadas de sal gruesa en un vaso grande con agua y para qué sirve
En las últimas semanas, una práctica está inundando las redes sociales, sobre todo 'X' (anteriormente conocida como Twitter), con la sal como gran protagonista. Se trata de incorporar tres cucharadas del condimento más antiguo usado por el hombre en un vaso grande con agua.
¿El motivo? Está claro: este proceso ayudará a atraer la abundancia y la fortuna en el hogar. Al parecer, en la filosofía china, que busca armonizar el flujo de energía en los espacios para conseguir una mejor calidad de vida, lavarse las manos con sal produce una profunda limpieza energética.
Eso sí, no debe llevarse a cabo de cualquier forma, ya que debemos seguir una serie de pasos:

- Canva
1. Incorporar sal gruesa en agua
Poner nada más y nada menos que tres cucharadas de sal gruesa en una vaso con agua.

- Canva
2. Esperar pacientemente
Dejar reposar la mezcla 10 minutos y sin impacientarnos lo más mínimo. Sí, independientemente de las circunstancias personales o el contexto.

- Canva
3. Lavarse con normalidad
Tras este periodo, debemos lavarnos las manos con la mezcla como si lo estuviéramos haciendo con total normalidad con jabón.

- Canva
4. Repetir una frase en voz alta
Mientras hacemos esto, hay que repetir la siguiente frase en voz alta: "La sal es mi protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar ni en mi negocio. Hecho está. Gracias, gracias y gracias".

- Canva
5. Aplaudir tres veces
Por último, hay que aplaudir tres veces y se deberá dejar que las manos se sequen solas. Es decir, no hay que usar ningún tipo de trato o toalla para que nuestras manos queden secas.