Desde 9.870 euros en modalidad de suscripción, Acciona lanza al mercado este "nanocar" que revoluciona el proceso de carga de un coche eléctrico
Silence 04. La empresa energética Acciona nos presenta su nuevo vehículo eléctrico Silence 04 ideado para revolucionar la movilidad urbana. Se ofrece con versión ligera L6e de hasta 45 km/h y pesada L7e, de hasta 85 km/h.

1. Silence 04. La empresa energética Acciona nos presenta su nuevo vehículo eléctrico Silence 04 ideado para revolucionar la movilidad urbana. Se ofrece con versión ligera L6e de hasta 45 km/h y pesada L7e, de hasta 85 km/h.

Silence 04. Un cuadriciclo 100% eléctrico con baterías de quita y pon, muy cómodo a la hora de recargar. Forma parte de la estrategia de movilidad de Acciona, centrada en el desarrollo de soluciones sostenibles para la ciudad

2. Silence 04. Un cuadriciclo 100% eléctrico con baterías de quita y pon, muy cómodo a la hora de recargar. Forma parte de la estrategia de movilidad de Acciona, centrada en el desarrollo de soluciones sostenibles para la ciudad

Silence 04. Este cuadriciclo eléctrico se ofrece con hasta 175 km de autonomía y precios que parten de 7.000 euros.

3. Silence 04. Este cuadriciclo eléctrico se ofrece con hasta 175 km de autonomía y precios que parten de 7.000 euros.

Silence 04. Equipa pantalla digital TFT de siete pulgadas, volante multifunción, sistema de audio Bluetooth, salpicadero revestido en cuero sintético, soporte para smartphone (vertical u horizontal) con cargador integrado, alfombrillas serigrafiadas con el logo S04.

4. Silence 04. Equipa pantalla digital TFT de siete pulgadas, volante multifunción, sistema de audio Bluetooth, salpicadero revestido en cuero sintético, soporte para smartphone (vertical u horizontal) con cargador integrado, alfombrillas serigrafiadas con el logo S04.

Silence 04. Cuadro de instrumentos donde con los datos de la velocidad y la carga de cada una de las baterías.

5. Silence 04. Cuadro de instrumentos donde con los datos de la velocidad y la carga de cada una de las baterías.

Silence 04. Mando giratorio en el volante para insertar las marchas. Desde el volante también accionan diferentes controles.

6. Silence 04. Mando giratorio en el volante para insertar las marchas. Desde el volante también accionan diferentes controles.

Silence 04. Los dos asientos disponibles no se encuentran al mismo nivel, perfecto para que piloto y copiloto viajen más holgados.

7. Silence 04. Los dos asientos disponibles no se encuentran al mismo nivel, perfecto para que piloto y copiloto viajen más holgados.

Silence 04. Las dos baterías, de 5,6 kWh de capacidad cada una de ellas,  se ubican en el centro del modelo. El "nanocar" se puede elegir con 1 o con 2 baterías.

8. Silence 04. Las dos baterías, de 5,6 kWh de capacidad cada una de ellas, se ubican en el centro del modelo. El "nanocar" se puede elegir con 1 o con 2 baterías.

Silence 04. Las baterías se extraen del coche de manera fácil y rápida. Acudimos a uno de los "battery station" que hay por la ciudad, una vez hemos reservado la batería, y en unos 30 segundos realizamos la operación: dejamos la batería descargada y la cambiamos por una con carga.

9. Silence 04. Las baterías se extraen del coche de manera fácil y rápida. Acudimos a uno de los "battery station" que hay por la ciudad, una vez hemos reservado la batería, y en unos 30 segundos realizamos la operación: dejamos la batería descargada y la cambiamos por una con carga.

Silence 04. La marca replica el sistema de sus motos eléctricas, así las baterías pueden extraerse y transportarse en estructura de tipo trolley con ruedas, lo que se agradece ya que cada una pesa 41 kg.

10. Silence 04. La marca replica el sistema de sus motos eléctricas, así las baterías pueden extraerse y transportarse en estructura de tipo trolley con ruedas, lo que se agradece ya que cada una pesa 41 kg.

Silence 04. Maletero de 247 litros, tanto para la versión ligera L6e como pesada L7e. La variante cargo, destinada a empresas, cubica 500 litros.

11. Silence 04. Maletero de 247 litros, tanto para la versión ligera L6e como pesada L7e. La variante cargo, destinada a empresas, cubica 500 litros.

Silence 04. Motor de 14 kW (19 CV), que toma su energía de dos baterías con una capacidad de 5,6 kWh cada una (11,2 kWh de capacidad total).

12. Silence 04. Motor de 14 kW (19 CV), que toma su energía de dos baterías con una capacidad de 5,6 kWh cada una (11,2 kWh de capacidad total).

Silence 04. A través de la App My Silence, podrás accedes a muchas funciones del vehículo, como abrir o cerrarlo desde el móvil, saber dónde se encuentra o los kilómetros restantes de autonomía.

13. Silence 04. A través de la App My Silence, podrás accedes a muchas funciones del vehículo, como abrir o cerrarlo desde el móvil, saber dónde se encuentra o los kilómetros restantes de autonomía.

Silence 04. El S04 puede adquirirse en dos modalidades: suscripción al servicio de baterías o adquisición de las baterías en propiedad.

14. Silence 04. El S04 puede adquirirse en dos modalidades: suscripción al servicio de baterías o adquisición de las baterías en propiedad.

Más galerías