Fútbol

Los motivos ocultos del no saludo entre Quique Sánchez Flores y Luis Enrique antes del derbi catalán

Este sábado tendría que haberse hecho oficial la foto tradicional entre los entrenadores de Barcelona y Espanyol en la previa del derbi catalán que tendrá lugar este domingo en el Camp Nou, pero no ha sido así por problemas de agenda del técnico asturiano.

Según Catalunya Radio, el desencuentro entre ambos entrenadores es evidente. El periodista Oriol Domènech explicó el motivo del no saludo entre ambos entrenadores.

Todo empezó en los años 90, en la segunda etapa de Jorge Valdano como entrenador del Real Madrid, donde coincidieron Quique Sánchez Flores y Luis Enrique. Los jugadores pensaban que había un chivato que era quien le contaba a Valdano lo que pasaba y creían que ese chivato no era otro que el propio Quique Sánchez Flores.

Hoy, el técnico 'perico' ha contestado a una pregunta sobre su relación con Luis Enrique: "Me llevo bien con todo el mundo, aunque siempre estoy con los que quieren estar conmigo. Me considero muy maduro a mi edad, y no estoy para cosas menores", confirmó.

Por su parte, Luis Enrique ha respondido lo siguiente al respecto: "Lo que creo que es importante es que se vea buen rollo dentro del campo, que los equipos den su mejor versión y todo esté regido dentro de la deportividad".

Preguntado por si en esta ocasión no se ha realizado la foto por una presunta mala relación con el técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, el azulgrana tampoco ha querido dar su versión. "No entiendo qué importancia puede tener esto con el partido de mañana", ha agregado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky