
James Rodríguez fue ayer uno de los hombres más destacados en la victoria de Colombia ante Ecuador (3-1). Marcó uno de los tantos y dirigió en todo momento al combinado cafetero. Un rendimiento positivo que no ha dado en el Real Madrid y por el que fue preguntado tras el partido. La respuesta de James fue, al igual que hizo Isco hace pocos días tras el Rumanía - España, de advertencia y 'rebelión' contra los que, en el seno de la casa blanca, le atacan. "Se me dan bien las cosas con Colombia porque juego. Cuando tienes el apoyo de todos se nota. Estoy feliz", comentó el '10' de Colombia y lso blancos.
"[La mejora individual es] porque juego y cuando una juega y tiene apoyo de todos es vital", dijo James a Caracol Televisión después de este partido de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 en el que cuajó una buena actuación.
En este sentido, el jugador del Real Madrid, que últimamente no ha tenido continuidad con su club, dijo que Colombia hizo un buen partido aunque en los últimos cinco minutos del encuentro estuvieron "un poco mal".
"Hay que seguir así, esto es duro, ellos (Ecuador) estaban bien y hemos hecho un partido bueno", agregó.
James se lamentó de no haber podido anotar un gol pese a contar con varias oportunidades para hacerlo, pero agregó que lo mejor es que Colombia obtuvo los tres puntos.