Uralita Sistemas de Tuberías se ha adjudicado un contrato con la Empresa de Transformación Agraria (Tragsa) para el suministro de tuberías de polietileno de alta densidad y PVC por importe de 191.779 euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La división de tuberías de Uralita se encargará de proporcionar, a pie de obra, tuberías de polietileno de alta densidad (PE 100) y PVC con junta elástica para la mejora y modernización de regadíos tradicionales de la comunidad de regantes de El Torno, en Cáceres.
El contrato incluye la carga y el transporte de los materiales, no así el montaje, su colocación y la realización de la obra civil necesaria para llevar a cabo la mejora. La compañía Plomífera Castellana se adjudicó otro de los lotes del concurso por importe de 56.600 euros.
El grupo Tragsa, cuyo capital es íntegramente público, está especializado en la conservación de la naturaleza, el desarrollo rural y la prestación de servicios de emergencia al servicio de las diferentes administraciones estatales y locales.