Caja España-Caja Duero ha aprobado este jueves las cuentas de 2010, que arrojan un beneficio neto consolidado de 47,1 millones de euros, después de hacer frente a la reestructuración de oficinas y personal tras la integración de las dos entidades fusionadas y destinará una cuantía de 15 millones de euros para la Obra Social en 2011.
Estos puntos fueron aprobados en la Asamblea General celebrada este miércoles, una reunión que, presidida por Evaristo del Canto, ha servido también para aprobar las el informe de gestión correspondiente al año 2010, el primer ejercicio conjunto tras la fusión de las dos entidades. Además, se ha ratificado el nombramiento de José María de la Vega como director general de la entidad.
En la Asamblea se repasaron los principales epígrafes del balance y la cuenta de resultados. El total de activos de la Caja y su grupo consolidado se situaba a final de diciembre de 2010 en 45.671 millones de euros, según informó Caja España-Caja Duero en una nota recogida por Europa Press.