BBVA
17:37:34
13,27

-0,42pts
El BBVA obtuvo un beneficio neto de 1.150 millones de euros en el primer trimestre de 2011, que fue un 7,3 % inferior a los 1.240 millones ganados en el mismo periodo del año pasado.
Según informa la entidad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la tasa de mora iguala en marzo el nivel de diciembre, 4,1%, y continúa contenida por quinto trimestre consecutivo. Las pérdidas por deterioro de activos financieros alcanzan los 1.023 millones de euros en los tres primeros meses de 2011.
El core capital de BBVA alcanza el 8,9% en el primer trimestre tras la incorporación de la participación en Garanti y con una generación orgánica de capital de 0,2 puntos porcentuales.