Flash

Mapfre obtuvo un beneficio neto de 310,1 millones hasta marzo, un 13,5% más

MAPFRE

17:38:00
2,53
+0,28%
+0,01pts

Mapfre obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto atribuible de 310,1 millones de euros, un 13,5% más que en el mismo trimestre del año anterior, debido al crecimiento del negocio internacional y del reaseguro y por la fortaleza del negocio de automóviles y hogar en España, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El beneficio neto del negocio asegurador creció un 9,6%, pese al efecto de los terremotos de Japón y Nueva Zelanda, cuyo impacto en las cuentas del grupo ascendió a 64,1 millones de euros.

Los ingresos ascendieron a 6.129,4 millones de euros en el trimestre, un 4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Las primas de seguro y reaseguro aceptado alcanzaron los 5.119,1 millones de euros, con un aumento del 3,7%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

a
A Favor
En Contra

Al final los resultados son dificiles de tapar por muchos rumores interesados que se suelten sobre el mercado español. Hoy en dia el Ibex es el mercado con mayor recorrido al alza y con los mejores ratios de PER, vamos que está barato y con empresas que lo hacen bien.

Puntuación 7
#1
José
A Favor
En Contra

Banda se sinvergüenzas, que al igual que Caser, aplica clausulas abusivas para que no puedas cambiar de compañía aseguradora.

Puntuación 0
#2