Flash

Campofrío mejora un 9,2% su beneficio: negocia la compra de la gala Moroni

CAMPOFRIO FOOD GRO

17:38:00
6,91
0,00%
0,00pts

Campofrío Food Group obtuvo un beneficio neto consolidado de 10,7 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 9,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía, que negocia la compra de la francesa Salaisons Moroni.

Esta firma es líder del mercado francés de producción de chorizo curado y el principal competidor de la cárnica en Francia.

El resultado bruto de explotación (EBITDA) de la compañía en el primer semestre se situó en 73 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 22% sobre el mismo periodo del ejercicio anterior. Además, alcanzó un margen EBITDA del 8,4% sobre ventas, 1,6 puntos porcentuales mejor que el del primer semestre del año pasado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky