Flash

Campofrío multiplicó por diez su beneficio a marzo, hasta 3,8 millones

CAMPOFRIO FOOD GRO

17:38:00
6,91
0,00%
0,00pts

Campofrío Food Group obtuvo un beneficio neto de 3,8 millones de euros en el primer trimestre de 2010, lo que representa casi multiplicar por diez los 0,4 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo alimentario alcanzó una cifra de ventas 430 millones de euros en los tres primeros meses del año, un 0,4% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, aunque registró un crecimiento en volumen de ventas del 1,3%.

Esta mejora en volumen de ventas se debió principalmente al crecimiento del 5% experimentado por las marcas del grupo, que fue especialmente relevante en las compañías de los dos mercados de mayor tamaño, donde el crecimiento fue del 13% en Francia y del 8% en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky