Flash

Jazztel no ofrecerá televisión de forma directa y opta por 'paquetizar' contenidos

El consejo de administración de Jazztel ha decidido reorientar su estrategia comercial en el segmento televisivo pasando de ofrecer contenidos de forma directa, a través de su plataforma IPTV Jazztelia, a "paquetizar" la oferta de terceros, informó hoy la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals, que actualmente mantiene un acuerdo de comercialización con Digital+, indicó que está decisión permitirá mejorar de modo "concluyente" las cifras operativas de la compañía a la vez que "refuerza" su presencia en el mercado audiovisual.

Jazztel, que posee una base de clientes en esta línea de producto de unos 12.000, indicó que este cambio de estrategia mejorará "de modo sustancial" la oferta de contenidos que Jazztelia ofrecía hasta el momento.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky