Flash

Cepyme ve positivas las propuestas del Gobierno para el pacto económico

El presidente de la patronal Cepyme, Jesús Bárcenas, considera que las medidas presentadas por el Gobierno a los grupos políticos, en lo que respecta a apoyo a las pymes, son positivas.

Bárcenas afirmó, en declaraciones a Servimedia, que "la música suena bien", en referencia a las medidas para conceder préstamos directos de hasta 200.000 euros a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) o reducir el plazo de pago de las facturas para atacar a la morosidad que sufren las empresas.

Bárcenas confió en que las iniciativas que plantea el Ejecutivo se pongan en marcha "cuanto antes" y sean con "consenso", si bien admitió que si el resto de partidos ponen trabas, que ejerza de Gobierno y las saque adelante.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky