Flash

Detenidos dos italianos de la lista de los 100 delincuentes más buscados

Dos criminales italianos que figuran en la lista de los 100 delincuentes más buscados fueron detenidos el sábado, uno en Campania (sur de Italia) y otro en República Dominicana, informó el sábado la prensa italiana.

Saverio Loconsolo, considerado como el jefe del clan Cassotta di Melfi, fue detenido con orden de captura internacional en una playa de la República Dominicana y debe ser extraditado próximamente y llevado a la cárcel de Rebibbia.

Pasquale Giovanni Vargas, sospechoso de ser el brazo derecho de un jefe histórico del clan de los Casalesi, fue detenido en un apartamento en Giugliano, a 15 km de Nápoles. Buscado desde 2005, había sido condenado a 12 años de prisión en el proceso Spartacus, un "maxi-proceso" llevado a cabo contra 344 mafiosos. Fue llevado a la cárcel de Poggioreale, en Nápoles.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky