Flash

Alzas del 0,97% para el Ibex 35, que cierra la semana en 10.676,7 puntos

Jornada redonda para el índice de referencia de la bolsa española, que abrió perdiendo más del 1% y marcando mínimos del día en 10.404 puntos y que volvió a remontar cerrando en máximos.

Los inversores negociaron 3.017 millones de euros en todo el parqué siendo BME el valor más alcista del selectivo con ganancias del 3,88% después de presentar sus resultados de 2009. Otros valores destacados fueron Grifols, que avanzó el 3%, e Inditex, que subió el 2,9%. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)

Gamesa y Acerinox, con descensos del 1,15% y del 0,16%, respectivamente, fueron los únicos valores que terminaron a la baja dentro del selectivo.

En resumen, el Ibex 35 recuperó un 4,41% en la semana que recorta las caídas del año hasta el 10,58%.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky