Flash

JP Morgan: Dimon recibe 8 millones de dólares en acciones

El consejero delegado de JP Morgan, James Dimon, ha recibido un jugoso premio del banco. Según se recoge en un informe del regulador bursátil estadounidense recogido por Reuters, JP Morgan ha abonado al directivo un paquete de acciones restringidas valorado en casi 8 millones de dólares, así como stock options a diez años.

Según se explica en la nota de la SEC, el banquero ha recibido un total de 195.704 acciones de JP Morgan que no podrá canjear hasta 2013. Por su parte, las 563.562 opciones sobre acciones expiran en enero de 2020 y el precio al que las podrá ejercitar está fijado en 43,20 dólares.

Dimon no recibirá ningún tipo de bonus en efectivo a cuenta del ejercicio 2009. Esta forma de pago también ha sido aplicada a otros de los principales directivos de la entidad financiera estadounidense.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky